RESOLUCIÓN 206 DE 2012
(mayo 22)
<Fuente: Archivo interno entidad emisora>
REGISTRO DISTRITAL N. 4897. AÑO 46, 25, MAYO, 2012. PÁG. 4.
SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA DE BOGOTÁ
Por la cual se adiciona la Resolución SDH-000433 del 30 de septiembre de 2011.
El SECRETARIO DISTRITAL DE HACIENDA,
En ejercicio de sus facultades legales, y en especial las conferidas en el numeral 18 del Artículo 1o del Decreto 101 de 2004, y
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto 429 del 23 de septiembre de 2011 se adoptó el horario de trabajo de los servidores públicos del Sector Central de la Administración Distrital.
Que de conformidad con lo dispuesto en el parágrafo del Artículo 1o del citado Decreto en cada Entidad "A criterio del jefe de cada organismo, se podrá establecer una jornada laboral en horarios distintos o en forma alternativa de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. de acuerdo con las necesidades del servicio y en atención a los criterios de racionalidad y austeridad del gasto público".
Que la Secretaría Distrital de Hacienda mediante Resolución SDH-000433 del 30 de septiembre de 2011 estableció el horario de trabajo de los servidores públicos de la Secretaría Distrital de Hacienda.
Que la doctora Nasly Jennifer Ruiz González, Tesorera Distrital, mediante Memorando 2012IE13671 del 14 de mayo de 2012, solicitó que por estrictas necesidades del servicio se modifique el horario laboral de algunos funcionarios de la Dirección Distrital de Tesorería dado que la Oficina de Pagos es responsable de atender a los usuarios beneficiarios de los pagos mediante cheque en las Ventanillas "… ubicadas en el SUPERCADE, y el horario de atención se debe adecuar al establecido por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, que para el caso del SuperCADE CAD es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., lo que obliga a organizar turnos de trabajo al interior de la Oficina de Gestión de Pagos, así:
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m., incluida una (1) hora de almuerzo
Lunes a viernes de 9 a.m. a 6: 30 p.m., incluida una (1) hora de almuerzo"
Que dadas las necesidades del servicio, se deben establecer los turnos en que atenderán los funcionarios asignados a la Oficina de Gestión de Pagos de la Subdirección de Operación Financiera, Dirección Distrital de Tesorería que deben atender a los usuarios a través de la(s) ventanilla(s) ubicada(s) en el SUPERCADE.
En mérito de lo expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Adicionar la Resolución SDH-0000433 del 30 de septiembre de 2011, en el sentido de establecer que el horario de trabajo de los servidores públicos de la Oficina de Gestión de Pagos de la Dirección Distrital de Tesorería que atienden a los usuarios a través de la(s) ventanilla(s) ubicada(s) en el SUPERCADE, cumplirán los siguientes turnos:
Turnos | Horario de los servidores |
Turno 1 | Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. (con una hora de almuerzo). |
Turno 2 | Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. (con una hora de almuerzo) |
PARÁGRAFO. Los turnos podrán ser rotativos y serán asignados por el Jefe de la Oficina de Gestión de Pagos, de acuerdo con las necesidades del servicio y se comunicarán previamente mediante memorando del cual se enviará copia a la Subdirección del Talento Humano.
ARTÍCULO 2o. La presente resolución rige a partir de su expedición.
PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.
Dada en Bogotá, D.C., el 22 de mayo de 2012.
RICARDO BONILLA GONZÁLEZ
Secretario Distrital de Hacienda
NOTA: Publicada en el Registro Distrital 4897 de mayo 25 de 2012